Este aceite floral contiene ácidos grasos emolientes que ayudan a reparar el tejido. Aporta oleomacerados de flores ricas en chamazulenos y antioxidantes que descongestionan la epidermis y mantienen la piel suave y elástica. Aconsejamos su aplicación en las zonas con estrías.
Los masajes con este producto facilitan el descanso y el bienestar.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
El ACEITE RELAJANTE NARANJA desprende la exquisita fragancia del nerolí. Es un bouquet olfativo que transmite, a través de la piel y del olfato, serenidad y sosiego.
Para suavizar e hidratar la piel: Después de la ducha, extender unas gotas por todo el cuerpo sobre la piel húmeda
Para limpiar la piel sin usar jabón y nutrirla al mismo tiempo: Antes del baño o ducha, aplicar el ACEITE RELAJANTE NARANJA sobre la piel y masajear con el agua.
Para realizar masajes: Aplicar este aceite directamente sobre la piel seca.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).
El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.
Aporta vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico, linoleico, mirístico y láurico), componentes que protegen la barrera de la piel. Los bioactivos del aceite de coco apaciguan la piel con descamaciones y rojeces.