La LECHE VIRGINAL Nº2 purifica, hidrata y suaviza la epidermis. Esta loción proporciona elementos indispensables para matizar la epidermis con tendencia grasa. Los extractos de quinoa real, espino amarillo y estevia contienen fitoactivos ideales para aumentar la turgencia de la piel.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
La fragancia de la LECHE VIRGINAL Nº2 seduce por sus notas de lavanda, vetiver y zanahoria. Estos aceites esenciales transmiten paz y seguridad a través del olfato y del tacto.
Por la mañana pulverizar directamente sobre el rostro LECHE VIRGINAL Nº2 para refrescar la piel antes de aplicar la crema YIPSOPHILIA adecuada para su piel.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
Contiene aminoácidos esenciales y proteínas sin gluten, calcio, magnesio, zinc y vitaminas del grupo B, que ayudan a regenerar la epidermis. Su composición transmite energía indispensable para mantener los ciclos y funciones de la piel.
El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.