Savias de oro elite

Savias de Oro Elite

Savias de Oro Elite

Piel madura y delicada

Las SAVIAS DE ORO ELITE tratan de forma intensiva el envejecimiento prematuro de la piel. Por su alto contenido en polifenoles, resveratrol  y plantas ricas en silicio, este concentrado protege frente a los radicales libres, difumina las arrugas, líneas de expresión y marcas de la epidermis.

Su aplicación rejuvenece y deja la piel resplandeciente y sublime.

50 ml y 250 ml

Aporta oligoelementos, minerales, aminoácidos.

Rosa

Contiene aceite esencial, flavonoides, vitamina C y oligoelementos. Estas sustancias ayudan a recuperar la elasticidad y la juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Borraja

Aporta flavonoides, mucílagos, alantoína, vitamina A, principios activos antioxidantes y descongestionantes.

Frambuesa

Rica en antocianos y flavonoides que hidratan y aportan protección frente al daño solar y a los radicales libres.

Grosella

Potencia los principios activos de la frambuesa y contrarresta los efectos nocivos de la polución ambiental y del humo del tabaco.

Malva

Las flores contienen malvidín y antocianos que aumentan la resistencia capilar.

Uva

El extracto de la uva y de sus hojas aporta polifenoles, resveratrol y taninos que actúan sobre el envejecimiento prematuro y depuran la epidermis.

Zaragatona

Sus semillas contienen mucílagos emolientes, calmantes e hidratantes.

Malvavisco

La raíz aporta betaína, taninos y mucílagos que hidratan y apaciguan la epidermis. Estos componentes potencian las virtudes de la zaragatona.

Alga fucus

Proporciona proteínas y numerosos minerales que refuerzan el tejido y previenen la flacidez. Estos bioactivos son un lifting natural.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Los aceites esenciales de ylang-ylang y olíbano desprenden una fragancia de notas cálidas y exóticas con efecto rejuvenecedor que proporciona un aspecto más luminoso y joven.

  • Piel madura o sensible

  • Limpia y sublima

  • Reafirma

  • Biolifting

  • Afina los poros

  • Revitaliza y regenera
  • Agitar antes de usar.

    Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.

  • Verter en un disco de algodón las SAVIAS DE ORO ELITE.

  • Aplicar, sin frotar, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

    Si su piel es seca o deshidratada, aconsejamos añadir al algodón impregnado de SAVIAS DE ORO ELITE unas gotas del ACEITE REGENERANTE ELITE.

Aqua, Boswelia carterii gum oil · Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxycantha, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Helianthus tuberosus extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althaea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract · Ribes nigrum fruit extract · Rubus idaeus fruit extract · Sambucus nigra flower extract · Parfum · Pimpinella anisum seed extract · Borago officinalis extract · Vanilla planifolia fruit extract · Gypsophila paniculata root extract · Limonene* · Benzyl benzoate* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

Productos complementarios

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario