Esta fórmula activa el drenaje de la piel y armoniza el tono. Aporta antioxidantes y nutrientes esenciales que rejuvenecen la piel y la mantienen sana. Sus bioactivos limpian y purifican el poro. Contiene arcillas que producen un intercambio termal en la superficie de la piel. Esta acción permite arrastrar los comedones (puntos negros) y las células muertas. Realiza un lifting natural cuyo resultado es una piel de aspecto radiante.
Para una acción activa: Extender una capa de MASCARILLA ACTIVA MELILOTO y dejar actuar 30 minutos en reposo. Su efecto termal es beneficioso para la piel. Retirar con abundante agua y pulverizar sobre el rostro LECHE VIRGINAL Nº1 o Nº2.
Para una acción descongestiva: Extender una pequeña cantidad de mascarilla, como una crema, y dejar actuar durante la noche.
En pieles claras y con tendencia a enrojecer fácilmente utilizar la mascarilla meliloto siguiendo el consejo nº2 (acción descongestiva).
Aclarar por la mañana con agua o con LECHE VIRGINAL Nº1 o Nº2.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
· Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
· Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
Aporta aceite esencial y principios antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y a disminuir el estrés cutáneo. Limpia y cierra el poro, indicado en pieles con puntos negros.
Contiene betaína, polisacáridos y oligoelementos que apaciguan la epidermis. Estos principios activos son eficaces para el cuidado de la piel con flacidez.
Entre sus principios activos destacan la vitamina C, los mucílagos y los flavonoides. El extracto de esta flor cierra el poro y unifica el color de la epidermis.
El aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.
Su composición natural tiene la virtud de aumentar el flujo sanguíneo y de realizar una acción termal, es decir, una activación del calor que renueva y revitaliza la piel.