Champú Suave Angélica

Champú Suave Angélica

Champú Suave Angélica

Especialmente formulado para el lavado frecuente del cabello. Los extractos de rosas y angélica miman y suavizan el cabello.

El CHAMPÚ SUAVE ANGÉLICA contiene aceite de girasol, que aporta ácidos grasos esenciales para proteger y suavizar el cuero cabelludo delicado.

250 ml

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

El CHAMPÚ SUAVE ANGÉLICA desprende el dulce aroma del palo de rosa y unas notas verdes y frescas de litsea. Este bouquet relajante transmite, a través de la piel y del olfato, una sensación de protección. 

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar una pequeña cantidad de CHAMPÚ SUAVE ANGÉLICA sobre el pelo seco, mojar y masajear delicadamente.

  • Aclarar y repetir una segunda aplicación si lo considera necesario.

    En caso de costra láctea, aplicar previamente un poco de ACEITE PROTECTOR TILA.

Aqua, Aniba parvifloraº · Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate · Maris sal · Cocamide DEA · Rosa centifolia flower extractº and Helianthus annuus seed oilº · Angelica archangelica root extractº · Rosa centifolia flower extractº· Parfumº · Lactic acid · Limonene* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

º de Agricultura Ecológica

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

¿Tienes dudas?

Rosa

Rosa centifolia

Contiene un aceite esencial característico y flavonoides, sustancias que ayudan a recuperar la elasticidad y juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Girasol

Helianthus annuus

El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).

Angélica

Angelica archangelica

Su aceite esencial característico y su contenido en bisabolol apaciguan y calman la piel.

Producto que contiene este ingrediente:

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario