Jabón Líquido Litsea

Jabón Líquido Litsea

Jabón Líquido Litsea

De textura fluida, este jabón aporta las virtudes calmantes de las flores de la rosa y la caléndula. Su aplicación deja la piel muy suave y reconfortada.

Su composición suave permite mantener una higiene saludable y disfrutar de baños relajantes. La planta aromática litsea proporciona bienestar a todo el cuerpo.

250 ml

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Este jabón desprende notas verdes y frescas de litsea. A través de la piel y del olfato. Este bouquet aromático transmite relajación a todo el cuerpo.

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar con una esponja natural para aprovechar sus beneficiosos efectos.

    El masaje con el ACEITE PROTECTOR TILA potencia las propiedades calmantes de este jabón.

Aqua, Aniba parvifloraº · Sodium laureth sulfate and disodium laureth sulfosuccinate ·  Cocamide DEA · Maris sal · Rosa centifolia flower extractº and Helianthus annuus seed oilº · Borago officinalis extractº  · Calendula officinalis flower extractº · Parfumº · Corylus avellana seed oilº  · Lactic acid · Limonene*

*de sus aceites esenciales naturales

º de Agricultura Ecológica

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

¿Tienes dudas?

Rosa

Rosa centifolia

Contiene un aceite esencial característico y flavonoides, sustancias que ayudan a recuperar la elasticidad y juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Girasol

Helianthus annuus

El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).

Borraja

Borago officinalis

Aporta flavonoides, mucílagos, alantoína, vitamina A, principios activos antioxidantes y descongestionantes.

Productos que contienen este ingrediente:

Caléndula

Calendula officinalis

El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.

Avellana

Corylus avellana

El aceite que se extrae de las semillas del avellano aporta excelentes propiedades nutricionales esenciales para el manto protector de la piel.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario