Cuida la piel con mucha delicadeza. Refresca y deja una agradable sensación de bienestar en todo el cuerpo. Es un agua floral fluida que limpia la piel sin jabón, y, al mismo tiempo, la calma. Sus ingredientes muy afines a la piel nutren, hidratan y limpian delicadamente.
La aplicación de esta loción permite prevenir los daños que producen el exceso de jabones y de cremas grasas que obstruyen y asfixian la piel delicada.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
La LOCIÓN REFRESCANTE, desprende unas notas verdes y frescas de la melisa. Este bouquet calmante transmite, a través de la piel y del olfato, una sensación de protección.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.
Entre sus principios activos destacan la vitamina C, los mucílagos y los flavonoides. El extracto de esta flor cierra el poro y unifica el color de la epidermis.