Loción Refrescante

Loción Refrescante

Loción Refrescante

Cuida la piel con mucha delicadeza. Refresca y deja una agradable sensación de bienestar en todo el cuerpo. Es un agua floral fluida que limpia la piel sin jabón, y, al mismo tiempo, la calma. Sus ingredientes muy afines a la piel nutren, hidratan y limpian delicadamente.

La aplicación de esta loción permite prevenir los daños que producen el exceso de jabones y de cremas grasas que obstruyen y asfixian la piel delicada.

125 ml

Melisa

Contiene un aceite esencial característico, vitaminas y flavonoides. Estos elementos son nutrientes y antioxidantes que protegen la piel.

Caléndula

Esta flor proporciona un extracto rico en flavonoides, betacarotenos y mucílagos, elementos muy valiosos para calmar la piel.

Saúco

Aporta aceite esencial, flavonoides y mucílagos que protegen y suavizan la epidermis. 

Tilo

Las flores de este árbol aportan un aceite esencial característico y farnesol, principios activos muy emolientes y calmantes.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

La LOCIÓN REFRESCANTE, desprende unas notas verdes y frescas de la melisa. Este bouquet calmante transmite, a través de la piel y del olfato, una sensación de protección.

  • Agitar antes de usar.

  • Se puede aplicar directamente o con ayuda de un algodón.

    Se recomienda su uso en la higiene del pecho de la madre que amamanta, ya que limpia sin dejar depósitos residuales en la piel.

Aqua, Melissa officinalis leaf oil · Styrax benzoin resin extract · Calendula officinalis flower extract · Sambucus nigra flower extract · Parfum · Tilia cordata flower extract  · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario