Quiénes somos

Laboratorio Aurum

El laboratorio Aurum

Nuestro laboratorio se sitúa en el Valle de Ultzama (Navarra). Está rodeado por un robledal húmedo de paisaje original.

La creación de AURUM COSMETIC es el resultado de un largo recorrido que comienza con el método y las fórmulas YIPSOPHILIA.

La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio. Por eso se presta una especial atención a todas las fases del proceso de elaboración, lo que garantiza la eficacia total de nuestras líneas de productos.

Nuestro laboratorio lleva a cabo un trabajo artesanal. No hacemos producción masiva.

La calidad forma parte de nuestro oficio

Nuestra fabricación se realiza bajo un control exhaustivo.

¿Cuál es el sello de efectividad de nuestra cosmética?

Nuestros productos son puros. Todos y cada uno de los ingredientes son principios activos beneficiosos para la piel.

Elaboración de los productos
Iris

LA BOTÁNICA APLICADA A LA BELLEZA SANA DE LA PIEL

Nuestro oficio se basa en extraer los nutrientes de las plantas con virtudes cosméticas para mantener la piel en buen estado.

Nuestro equipo está formado por personas que quieren hacer de su trabajo diario una obra de arte.

Una calidad ecológica

CPAEN es el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra, que acredita la calidad ecológica de nuestro laboratorio y de los ingredientes vegetales de todos nuestros productos de cosmética.

PASIÓN POR LA NATURALEZA

Marie Carrasquedo, creadora de las fórmulas y métodos.

«Soy una apasionada del mundo vegetal. Pasar tiempo en la naturaleza me llena de felicidad y de fuerza. Su belleza infinita, su generosidad y su complejidad nunca dejan de asombrarme. Desde niña he tenido un sentido innato de conexión con las plantas.

Aunque gran parte de mi vida ha transcurrido en la ciudad de París, cada fin de semana nuestro padre nos llevaba a un camping, Boissy-la-Rivière, en Orléans. En cuanto me sentía en contacto con la tierra, desaparecía hasta la hora de comer y pasaba el tiempo subiéndome a los árboles. En contacto con el bosque y las plantas, me sentía parte de la naturaleza.»

COMPARTIR LA NATURALEZA

«Perdí mi madre a los 11 años, y, poco tiempo después, perdí también a mi padre. Tuve que desarrollar el instinto de supervivencia.

Pero estoy segura de que el contacto con la naturaleza me ayudó a superar las muchas dificultades que la vida me presentó.

Tras años de estudios, de investigación y de trabajo, creé un método y unas formulaciones totalmente inspiradas por las plantas y la tierra.

A estas creaciones les puse el nombre de YIPSOPHILIA.»

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario