Trucos

para cuidar tu piel

Aplicar diariamente sobre las arrugas el BÁLSAMO INTENSIVO CACAO para rejuvenecer el cutis y suavizar las líneas de expresión.

En caso de ojeras, aplicar sobre los párpados un disco de algodón previamente empapado con LECHE VIRGINAL Nº1 muy fría (para este tratamiento, guardar el frasco en el frigorífico).

Para reducir las arrugas del contorno de los ojos, pulverizar la LECHE VIRGINAL Nº1 sobre las arrugas y aplicar el BÁLSAMO INTENSIVO CACAO realizando un ligero masaje de drenaje. Dejar actuar toda la noche.

Para suavizar, hidratar y mejorar el color y el bronceado de la piel, mezclar el EXFOLIANTE FITOACTIVO LIRIO con el ACEITE EMOLIENTE VAINILLA hasta obtener una pasta semilíquida. Emulsionar la mezcla con agua durante todo el proceso hasta retirar totalmente el peeling.

En caso de signos de piel fatigada, mezclar el EXFOLIANTE FITOACTIVO LIRIO con el ACEITE TONIFICANTE ROMERO. Emulsionar la mezcla con agua bajo la ducha y aclarar.

Para reparar, iluminar y rejuvenecer el cutis y el escote, mezclar el EXFOLIANTE FITOACTIVO LIRIO con el ACEITE REGENERANTE ELITE. Emulsionar la mezcla con agua, aclarar y finalmente aplicar el BÁLSAMO INTENSIVO CACAO.

Para pieles con grasa excesiva, mezclar el EXFOLIANTE FITOACTIVO LIRIO con LECHE VIRGINAL Nº1 y aplicar sobre la piel. Emulsionar la mezcla con agua y aclarar.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario