Filtro natural FP20
Oro vegetal para tu piel. Protege, calma y deja respirar la piel.
Una fórmula Ultra protectora, rica en principios activos vegetales que reparan, filtran y tamizan los rayos UVB y UVA. No contiene filtros químicos, ni nano partículas, conservantes, ni perfumes de síntesis.
30 ml
También se le conoce por el nombre de “inmortal”. Su nombre científico procede del griego helios=sol y chrysos = oro.
Natural Helicriso no llegó de la noche a la mañana.
A raíz de recorrer mundo, estudiar las plantas y caminar por la naturaleza, me di cuenta de la necesidad de crear un producto versátil que protegiera la piel tanto de la exposición solar como en alta montaña y en la nieve.
¡Todo un reto!
Helichrysum
En los países con temperaturas elevadas se observa un aumento de manchas cutáneas, sobre todo en las mujeres, a pesar de que se aplican protectores solares con filtros químicos con FP alto. Además, cuando las personas utilizan FP alto, tienden a sobrepasar el tiempo de exposición prudente para su fototipo.
Con este producto natural con
FP20, evitamos los filtros químicos y así preservamos la salud del planeta y de la piel.
El Filtro Natural Helicriso es un valioso aliado en verano y en invierno para hidratar eficazmente el contorno de ojos y de labios. Además, deja que la piel sintetice la vitamina D.
Especialmente indicado en las zonas más fotoexpuestas:
pómulos, mejilla, nariz, orejas y dorso de las manos, así como sobre la cabeza en las personas con calvicie.
Es vital que tengas en cuenta tu fototipo y, a partir de un tiempo prudencial, utilices sombrero y ropa natural para protegerte.
¿Qué ocurre en los climas con bajas temperaturas?
El agua se congela y se convierte en hielo. Este Filtro Natural no lleva agua y es muy efectivo para proteger y reparar la piel en climas con nieve.
El frío corta, seca e irrita la piel, por lo que en nuestra fórmula hemos incluido Karité y Jojoba ricas en ceramidas para protegerla, nutrirla y suavizarla.
Los filtros biológicos son ingredientes activos de plantas con propiedades antioxidantes que frenan la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. Son también tamices vegetales que absorben determinadas radiaciones.
Nutren la piel de principios activos fotoprotectores de las plantas, antocianos, ácidos grasos, flavonoides, carotenos, clorofila, ceramidas y vitaminas.
¿Qué ventaja tiene la asociación de los filtros físicos y biológicos?
Esta combinación de filtros protege de un amplio espectro de los UVB, UVA, IR, así como de la luz azul. De este modo, nuestro Filtro Natural Helicriso, preserva tu piel del daño solar de la forma más completa, natural y ecológica. Y, al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno, retrasa los signos del envejecimiento, hidrata, alivia y repara la piel.
Helichrysum
El Filtro Natural Helicriso es un valioso aliado en verano y en invierno para hidratar eficazmente el contorno de ojos y de labios. Además, deja que la piel sintetice la vitamina D.
Especialmente indicado en las zonas más fotoexpuestas:
pómulos, mejilla, nariz, orejas y dorso de las manos, así como sobre la cabeza en las personas con calvicie.
Butyrospermum parkii butter · Zinc oxide · Cocos nucifera oil · Helianthus annuus seed oil and Lavandula latifolia herb extract · Titanium dioxide · Helichrysum italicum extract · Simmondsia chinensis seed oil · Daucus carota sativa root extract · Silica · Vetiveria zizanoides root oil
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
Aporta vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico, linoleico, mirístico y láurico), componentes que protegen la barrera de la piel. Los bioactivos del aceite de coco apaciguan la piel con descamaciones y rojeces.
Contiene ácido linoleico, junto con una original fracción insaponificable de gran interés para la piel envejecida y con arrugas.
El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).
El aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.
Aporta aceite esencial y principios antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y a disminuir el estrés cutáneo. Limpia y cierra el poro, indicado en pieles con puntos negros.
Proporciona carotenoides y antioxidantes que favorecen la uniformidad del color de la epidermis.
Se incluye en la fórmula en dosis fisiológicas.
Aceite esencial primoroso, indicado cuando hemos sobrepasado la dosis solar.
Mejora la barrera de la piel.
Indicado en caso de acné.