Crema de Rosas Elite

Crema de Rosas Elite

CREMA de Rosas Elite

Fórmula biolifting

Piel madura

Es una extraordinaria emulsión natural que nutre e ilumina la piel fatigada. Aporta una gran riqueza en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Los extractos de rosa y avena germinada restituyen nutrientes que favorecen la lozanía de la piel. Proporciona al cutis elementos bioactivos que ayudan a la renovación celular.

La CREMA DE ROSAS ELITE está especialmente recomendada para rejuvenecer la piel mientras duermes.

50 ml

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Esta crema se caracteriza por un bouquet de rosas con cálidas notas de mirra, sándalo e incienso. Estos aromas naturales rejuvenecedores transmiten, a través de la piel y del olfato, relajación y energía renovada.

  • Cuidado facial rejuvenecedor

  • Contorno de ojos

  • Arrugas de cara, cuello y escote

  • Falta de tono vital

  • Efecto balance en piel con tendencia grasa

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar la CREMA DE ROSAS ELITE con un suave masaje.

    Recomendamos su aplicación por la noche después de limpiar la piel con las SAVIAS DE ORO ELITE para potenciar su efecto tonificante.

Aqua, Rosa damascena flower oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Simmondsia chinensis seed oil · Macadamia ternifolia seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Lecithin · Hectorite · Achillea millefolium extract · Avena sativa kernel extract · Calendula officinalis flower extract · Iris florentina root extract · Daucus carota sativa root extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene* · Linalool* · Citronellol* · Geraniol*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Rosa

Rosa centifolia

Contiene un aceite esencial característico y flavonoides, sustancias que ayudan a recuperar la elasticidad y juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Girasol

Helianthus annuus

El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).

Jojoba

Simmondsia chinensis

El aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.

Macadamia

Macadamia ternifolia

La nuez de macadamia aporta un aceite rico en vitamina E, ácido oleico y linoleico. Estos bioactivos permiten mantener la piel elástica y bien hidratada.

Productos que contienen este ingrediente:

Milenrama

Achillea millefolium

Flor especialmente rica en betaína y chamazuleno. Estos componentes naturales calman y apaciguan la piel sensible y delicada.

Caléndula

Calendula officinalis

El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.

Iris

Iris florentina

Aporta aceite esencial, minerales, iridósido y flavonoides. Estos principios activos depuran y rejuvenecen la piel.

Productos que contienen este ingrediente:

Zanahoria

Daucus carota sativa

Proporciona carotenoides y antioxidantes que favorecen la uniformidad del color de la epidermis.

Productos que contienen este ingrediente:

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario