Crema Hipernutritiva Karité

Crema Hipernutritiva Karité

CREMA Hipernutritiva Karité

Fórmula nutrición intensa

Piel sensible y reactiva

Gracias a su riqueza en karité, esta crema es excelente para mantener el índice óptimo de hidratación de la piel. Excelente combinación de los extractos de milenrama, arándano y amapola. Estas plantas aportan antocianos reparadores para el cuidado de las pieles con capilares frágiles. La sinergia de sus fitoactivos regenerantes nutren, satinan y matizan el cutis.

50 ml y 100 ml

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

La milenrama aporta notas cálidas y calmantes, y el ylang-ylang, fragancias sensuales y reequilibrantes. Este bouquet aromático transmite, a través de la piel y del olfato, una sensación intensa de vigor y de relajación.

  • Crema adaptógena: tanto para piel seca como piel mixta

  • Piel deshidratada y reactiva

  • Clima frío y nieve

  • Piel actínica (por exceso de sol)

  • Cuperosis

  • Ideal como base de maquillaje

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar sobre la piel limpia.

    Recomendamos su uso como crema de día.

Aqua, Achillea millefolium oil · Sesamum indicum seed oil · Macadamia ternifolia seed oil · Kaolin · Butyrospermum parkii butter · Lecithin · Glycyrrhiza glabra root extract · Hectorite · Dipteryx odorata bean extract · Papaver rhoeas petal extract · Aloe barbadensis leaf extract · Vaccinium myrtillus fruit/leaf extract · Gypsophila paniculata root extract · Vitis vinifera leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Benzyl benzoate* · Linalool* · Benzyl salicilate* · Farnesol* · Geraniol* · Limonene*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Sésamo

Sesamum indicum

Rico en insaponificables y ácidos grasos insaturados que aumentan la protección natural de la piel y potencian un bronceado armonioso.

Macadamia

Macadamia ternifolia

La nuez de macadamia aporta un aceite rico en vitamina E, ácido oleico y linoleico. Estos bioactivos permiten mantener la piel elástica y bien hidratada.

Productos que contienen este ingrediente:

Karité

Butyrospermum parkii

Contiene ácido linoleico, junto con una original fracción insaponificable de gran interés para la piel envejecida y con arrugas.

Regaliz

Glycyrrhiza glabra

Contiene flavonoides específicos que son excelentes antioxidantes. Estos principios activos rejuvenecen las zonas delicadas del contorno de los ojos y de la boca.

Amapola

Papaver rhoeas

Los pétalos de esta flor son ricos en antocianos y mucílagos emolientes y calmantes. Estas sustancias protegen la piel con capilares frágiles (cuperosis y arañas vasculares).

Producto que contiene este ingrediente:

Aloe

Aloe barbadensis

Contiene aloína, mucílagos, aminoácidos, magnesio y silicio. Estas sustancias calmantes son indispensables en la higiene de la piel con tendencia acnéica.

Arándano

Vaccinium myrtillus

Proporciona flavonoides, antocianos, minerales y vitaminas. Estos principios activos potencian la acción del extracto de amapola.

Productos que contienen este ingrediente:

Uva

Vitis vinifera

El extracto de la uva y de sus hojas aporta polifenoles, resveratrol y taninos que actúan sobre el envejecimiento prematuro y depuran la epidermis.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario