Crema Equilibrante Jojoba

Crema Equilibrante Jojoba

CREMA EQUILIBRANTE JOJOBA

Fórmula para el envejecimiento por exceso de sol (actínico)

Por su especial combinación de aceites de sésamo, jojoba y karité, esta crema after sun, hidrata y regenera la epidermis. Sus extractos vegetales adaptogénicos aportan confort tanto a la piel seca como a la piel grasa. No es comedogénica (espinilla), ni engrasa la epidermis.

50 ml y 250 ml

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Las notas frescas del espliego y las fragancias calmantes del petit grain comunican, a través de la piel y del olfato, una sensación de bienestar general.

  • After sun natural

  • Hidrata y protege la piel frente al viento y el sol

  • Descongestiona y prolonga el bronceado

  • Cuidado complementario para el tratamiento de la piel con pigmentación irregular

  • Protección y nutrición para piel reactiva y sensible

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar la crema de manera homogénea.

Aqua · Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Sesamum indicum seed oil · Simmondsia chinensis seed oil · Butyrospermum parkii butter · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Persea gratissima oil · Hectorite · Althaea officinalis root extract · Lavandula latifolia herb extract · Anthemis nobilis flower extract · Portulaca oleracea flower/leaf/stem extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Geraniol* · Linalool* · Limonene* · Citral* · Farnesol*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Sésamo

Sesamum indicum

Rico en insaponificables y ácidos grasos insaturados que aumentan la protección natural de la piel y potencian un bronceado armonioso.

Jojoba

Simmondsia chinensis

El aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.

Karité

Butyrospermum parkii

Contiene ácido linoleico, junto con una original fracción insaponificable de gran interés para la piel envejecida y con arrugas.

Aguacate

Persea gratissima

Su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico), fitoesteroles y vitamina E. Estas sustancias equilibran los lípidos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.

Regaliz

Glycyrrhiza glabra

Contiene flavonoides específicos que son excelentes antioxidantes. Estos principios activos rejuvenecen las zonas delicadas del contorno de los ojos y de la boca.

Azucena

Lilium candidum

Esta bella flor proporciona mucílagos y saponinas que potencian las virtudes de la violeta y el equiseto.

Productos que contienen este ingrediente:

Camomila

Anthemis nobilis

Aporta bisabolol y los valiosos azulenos, que son calmantes y regenerantes. Estos bioactivos potencian la acción de la caléndula y el malvavisco.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario