Fórmula para el envejecimiento por exceso de sol (actínico)
Por su especial combinación de aceites de sésamo, jojoba y karité, esta crema after sun, hidrata y regenera la epidermis. Sus extractos vegetales adaptogénicos aportan confort tanto a la piel seca como a la piel grasa. No es comedogénica (espinilla), ni engrasa la epidermis.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
Las notas frescas del espliego y las fragancias calmantes del petit grain comunican, a través de la piel y del olfato, una sensación de bienestar general.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
El aceite de esta planta contiene ceramidas y ácidos grasos insaturados, eicosenoico y docosenoico entre otros. Estos nutrientes con propiedades emolientes y rejuvenecedoras, equilibran las secreciones de la piel.
Su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico), fitoesteroles y vitamina E. Estas sustancias equilibran los lípidos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.
Contiene flavonoides específicos que son excelentes antioxidantes. Estos principios activos rejuvenecen las zonas delicadas del contorno de los ojos y de la boca.