Bálsamo Intensivo Cacao

Bálsamo Intensivo Cacao

Bálsamo Intensivo Cacao

Piel sensible

Este extraordinario bálsamo tiene un poder emoliente intenso y suaviza inmediatamente la epidermis reseca. Gracias a la concentración de sus principios activos vegetales, cuida y regenera las zonas sensibles de la piel (labios, contorno de ojos, manos…). Proporciona una gran protección frente al viento, el frío y la humedad.

El BÁLSAMO INTENSIVO se caracteriza por una valiosa combinación de aceites esenciales seleccionados que potencian la función barrera de la piel.

30 ml

Cacao

Esta manteca vegetal protege y refuerza la epidermis en las zonas más delicadas y expuestas, como el contorno de ojos, los labios y las manos. El cacao se usa tradicionalmente para regenerar la piel deshidratada por el intenso calor o frío.

Coco

Contiene vitamina E y ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico, linoleico, mirístico y láurico). Este dulce aceite calma y protege eficazmente la piel.

Karité

Contiene ácido linoleico, junto con una original fracción de insaponificables de gran interés para la piel envejecida con arrugas.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

El BÁLSAMO INTENSIVO desprende el olor exótico del jengibre y katafray con notas exquisitas de coco y cacao. Este bouquet esencial transmite, a través de la piel y del olfato, una sensación reconfortante.

  • Piel áspera y seca

  • Contorno de ojos

  • Labios cortados

  • Cutis con cuperosis

  • Manchas cutáneas

  • Piel sensibilizada por agentes externos

  • Cuidados especiales de la piel delicada de l@s niñ@s

Fundir con las yemas de los dedos una pequeña cantidad de BÁLSAMO INTENSIVO y extender con toques suaves.

Theobroma cacao seed butter · Cocos nucifera oil · Butyrospermum parkii butter · Parfum · Citral* · Limonene* · Citronellol* · Geraniol* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

· Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

· Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario