Aceite Emoliente Vainilla

Aceite Emoliente Vainilla

Aceite Emoliente Vainilla

Facial y corporal

Este aceite cosmético proporciona sedosidad y protección natural a la piel. Debido a su rica composición en aceites de sésamo, coco, aguacate y zanahoria, esta fórmula hidrata, nutre la piel y facilita un bronceado uniforme. Su empleo regular suaviza intensamente la epidermis.

100 ml

Caléndula

Rica en betacarotenos y flavonoides antioxidantes que descongestionan eficazmente la epidermis, bioactivos que potencian la acción del aceite de girasol.

Sésamo

Rico en insaponificables y ácidos grasos insaturados que aumentan la protección natural de la piel y potencian un bronceado armonioso.

Coco

Aporta vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico, linoleico, mirístico y láurico), componentes que protegen la barrera de la piel. Los bioactivos del aceite de coco apaciguan la piel con descamaciones y rojeces.

Aguacate

Su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico y linoleico), fitoesteroles y vitamina E, nutrientes que equilibran los lípidos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.

Zanahoria

Proporciona carotenoides y antioxidantes que favorecen la uniformidad del color de la epidermis.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Este aceite floral desprende el dulce olor de la vainilla y las fragancias florales de la palmarosa. Este bouquet aromático aporta un perfume refinado y sensual que comunica, a través de la piel y del olfato, una profunda sensación de dulzura.

  • Suaviza y calma la piel

  • Facilita un bronceado natural y duradero

  • Descongestiona la piel después de la exposición solar

  • Disminuye la sensación de tirantez

  • Permite limpiar la epidermis sin el uso de detergentes

  • Higiene de la piel sensible, con descamaciones

  • Agitar antes de usar.

  • Para suavizar e hidratar la piel: Después de la ducha, extender unas gotas por todo el cuerpo sobre la piel húmeda.

  • Para limpiar la piel sin usar jabón y nutrirla al mismo tiempo: Antes del baño o ducha, aplicar el ACEITE EMOLIENTE VAINILLA sobre la piel y masajear con el agua.

  • Para realizar masajes: Aplicar este aceite directamente sobre la piel seca.

Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil · Vanilla planifolia fruit extract · Sesamum indicum seed oil · Cocos nucifera oil · Persea gratissima oil · Daucus carota sativa seed oil · Parfum · Geraniol* · Linalool* · Limonene*· Farnesol* · Citral*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario