Loción Capilar Ortiga

Loción Capilar Ortiga

Loción Capilar Ortiga

Cabello frágil

Esta fórmula ha sido creada para mantener el buen estado del cuero cabelludo y proporcionar al cabello mayor resistencia y atractivo natural. Aporta numerosos nutrientes fitoactivos, indispensables para fortalecer el pelo debilitado.

Su aplicación limpia y protege el cuero cabelludo, sin jabones.

100 ml

Ortiga

Sus hojas son ricas en clorofila, proteínas, taninos, sales minerales (silicio, azufre), provitamina A. Estos nutrientes y antioxidantes tienen un efecto equilibrador sobre el cuero cabelludo graso o seco.

Caléndula

Aporta flavonoides, minerales, vitaminas y betacarotenos que mejoran el brillo del pelo. Sus componentes calman y protegen el cuero cabelludo frente a la radiación solar.

Germinados de alfalfa

Contienen aminoácidos, vitaminas, ácido pantoténico, ácido fólico, proteínas y sales minerales (sodio, magnesio, azufre, calcio). Estos principios activos son elementos necesarios para fortalecer y embellecer el cabello.

Gipsófila

De las raíces de la gipsófila, una planta perenne originaria de Europa Oriental, obtenemos el extracto que contiene saponinas, vitaminas y minerales. Aporta propiedades depurativas que ayudan a mantener el cuero cabelludo limpio de forma natural. Indicado en caso de seborrea para disminuir el uso diario de champús.

Manganeso

Este oligoelemento es un componente esencial para el cuidado del cabello. Su carencia puede generar despigmentación y un crecimiento más lento del pelo.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

La combinación del aceite esencial balsámico de la salvia y las notas cítricas de la bergamota transmite una sensación fresca y reconfortante a todo el cuero cabelludo.

  • Higiene y nutrición

  • Cabello frágil y desvitalizado

  • Potencia la luminosidad del cabello

  • Calma el cuero cabelludo sensibilizado

  • Agitar antes de usar.

  • Repartir la loción capilar sobre el cuero cabelludo.

  • Realizar un suave masaje sin friccionar.

    Su uso cotidiano facilita el peinado. Aconsejamos su uso por las mañana para facilitar el peinado.

Aqua · Urtica dioica extract · Calendula officinalis flower extract · Medicago sativa extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Manganese gluconate · Lactic acid · Limonene* · Citral* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario