Esta fórmula ha sido creada para mantener el buen estado del cuero cabelludo y proporcionar al cabello mayor resistencia y atractivo natural. Aporta numerosos nutrientes fitoactivos, indispensables para fortalecer el pelo debilitado.
Su aplicación limpia y protege el cuero cabelludo, sin jabones.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
La combinación del aceite esencial balsámico de la salvia y las notas cítricas de la bergamota transmite una sensación fresca y reconfortante a todo el cuero cabelludo.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
Sus hojas son ricas en clorofila, proteínas, taninos, sales minerales (silicio, azufre), provitamina A. Estos nutrientes y antioxidantes tienen un efecto equilibrador sobre el cuero cabelludo graso o seco.
El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.
Contienen aminoácidos, vitaminas, ácido pantoténico, ácido fólico, proteínas y sales minerales (sodio, magnesio, azufre, calcio). Estos principios activos son elementos necesarios para fortalecer y embellecer el cabello.
De las raíces de la gipsófila, una planta perenne originaria de Europa Oriental, obtenemos el extracto que contiene saponinas, vitaminas y minerales con propiedades depurativas.
El extracto de gipsófila presente en la loción capilar ayuda a mantener el cuero cabelludo limpio de forma natural. Indicado para disminuir el uso diario de champús.
Este oligoelemento es un componente esencial para el cuidado del cabello. Su carencia puede generar despigmentación y un crecimiento más lento del pelo.