Savias de oro rosas

Savias de Oro Rosas

Savias de Oro Rosas

Piel desvitalizada

Tratamiento biológico de higiene y nutrición indicado para piel madura con tendencia a la flacidez.

La aplicación de las SAVIAS DE ORO ROSAS elimina los signos de fatiga del rostro dándole un aspecto más luminoso, suave y terso. Sus principios activos estimulan y reafirman el tejido cutáneo.

100 ml y 250 ml

Aporta oligoelementos, minerales, aminoácidos.

Rosa

Contiene aceite esencial, flavonoides, vitamina C y oligoelementos. Estas sustancias ayudan a recuperar la elasticidad y la juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Brezo

Entre sus principios activos destacan vitaminas, taninos, ácido silícico y flavonoides. Estos elementos protegen los capilares.

Uva

El extracto de la uva y de sus hojas aporta polifenoles, resveratrol y taninos que actúan sobre el envejecimiento prematuro y depuran la epidermis.

Malva

Las flores contienen malvidín y antocianos que aumentan la resistencia capilar.

Espino blanco

Gracias a su contenido en clorofila, polisacáridos y flavonoides, descongestiona la piel sensible y con cuperosis.

Alga fucus

Proporciona proteínas y numerosos minerales que refuerzan el tejido y previenen la flacidez. Estos bioactivos son un lifting natural.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

La exquisita fragancia del aceite esencial de la rosa de Damasco y el aroma de la palmarosa componen un valioso bouquet rosado. Estos aromas florales facilitan la respiración cutánea y mejoran la reparación de la piel durante el sueño.

  • Limpiar y remineralizar

  • Estimular la renovación celular

  • Cerrar el poro

  • Aumentar la tersura

  • Agitar antes de usar.

    Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.

  • Verter en un disco de algodón las SAVIAS DE ORO ROSAS.

  • Aplicar, sin frotar, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

    Para una nutrición integral, aconsejamos añadir al algodón impregnado de SAVIAS DE ORO ROSAS unas gotas del ACEITE REGENERANTE ELITE.

Aqua, Rosa damascena flower oil · Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxycantha, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Helianthus tuberosus extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althaea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract · Parfum · Pimpinella anisum seed extract · Erica multiflora · Equisetum arvense extract · Gypsophila paniculata root extract · Geraniol* · Limonene* · Citronellol* · Linalool* · Farnesol*· Benzyl benzoate* · Citral*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario