Aceite Protector Tila

Aceite Protector Tila

Aceite Protector Tila

Esta fórmula contiene un ingrediente singular: el aceite de la planta llamada «espuma de la pradera» (Limnanthes alba), particularmente rico en ácidos grasos insaturados. El ACEITE PROTECTOR TILA nutre, suaviza y fortalece la piel infantil mientras recibe unas caricias o masaje relajante.

Este excelente producto facilita la eliminación de grasas que se forman en los pliegues de algunas zonas del cuerpo. Su uso tiene una valiosa función protectora.

125 ml

Helianthus

Deriva de helios (sol) y anthos (flor), y significa «flor del sol», su nombre común girasol. Se obtiene de primera presión en frío y de cultivo ecológico. Nutre y evita el resecamiento de la epidermis.

Avellana

El aceite que se extrae de las semillas del avellano aporta excelentes propiedades nutricionales esenciales para el manto protector de la piel.

Aceite de limnanthes (Meadowfoan)

Este aceite se obtiene por prensado en frío. Contiene más de 90% de ácidos grasos de cadena larga. Penetra en la piel y la hidrata profundamente. Además de calmar, suaviza la piel delicada. Deja la piel suave, sin sensación grasa. Excelente para la higiene y cuidado del cuerpo de los niños y especialmente indicado para ayudar a eliminar la costra láctea.

Tilo

El extracto de sus flores es emoliente y descongestionante. Especialmente indicado para las pieles con rojeces. Cuida y suaviza la piel.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Desprende unas notas verdes y frescas de litsea. Este bouquet aromático transmite, a través de la piel y el olfato, relajación y sensación de protección.

  • Agitar antes de usar.

  • Aplicar directamente con un suave masaje.

  • Después del aseo y con la piel húmeda, repartir unas gotas de ACEITE PROTECTOR TILA y extender.

  • En caso de costra láctea, aplicar el ACEITE PROTECTOR TILA y dejar actuar 10 minutos antes de desprender suavemente la costra con ayuda de un cepillo blando. Lavar el pelo con el CHAMPÚ SUAVE ANGÉLICA.

Helianthus annuus seed oil · Corylus avellana seed oil · Rosa centifolia flower extract · Tilia cordata flower extract · Limnanthes alba seed oil · Parfum · Limonene* · Citral*· Linalool* · Geraniol*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario