Contiene bioactivos y antioxidantes que nutren la piel y proporcionan vitalidad al cuerpo. Aporta ácidos grasos poliinsaturados que suavizan y dan emoliencia a la epidermis. El masaje con este aceite natural tonifica y mejora el tono muscular.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
Las notas verdes tonificantes del romero junto con las fragancias amaderadas de vetiver, aportan un bouquet aromático que comunica, a través de la piel y del olfato, energía y fortaleza.
Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:
Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.
Siempre agitar antes de usar.
Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.
El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).
Esta planta contiene numerosos antioxidantes, clorofila, aceite esencial característico, minerales, ácido rosmarínico y cafeico. Estos elementos mejoran la circulación, tonifican y eliminan el cansancio.
Aporta aceite esencial y principios antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y a disminuir el estrés cutáneo. Limpia y cierra el poro, indicado en pieles con puntos negros.
Su fruto es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico, linoleico), fitoesteroles y vitamina E. Estas sustancias equilibran los lípidos de la piel y favorecen el mantenimiento de un tono uniforme.