Leche Corporal Caléndula

Leche Corporal Caléndula

Leche Corporal Caléndula

Especialmente concebida para la piel infantil, su contenido en karité mejora la protección de las pieles muy sensibles. Los extractos de las flores de rosa, caléndula y tila proporcionan emoliencia, suavidad y protección. La violeta aporta, además, mucílagos y antocianos que hidratan y apaciguan la piel delicada.

125 ml

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

La LECHE CORPORAL CALÉNDULA desprende unas notas verdes y frescas de litsea. Este bouquet aromático calma y relaja el cuerpo.

  • Agitar antes de usar.

  • Extender la crema mediante suaves caricias. Es ideal para el masaje de los pies.

  • Aplicada con ayuda de un algodón o esponja, puede utilizarse para limpiar la piel sin jabón y proteger la piel delicada.

  • Para el baño: Añadir un poco de LECHE CORPORAL CALÉNDULA al agua de la bañera para obtener un baño lechoso calmante y muy reconfortante.

Aqua, Lilium candidum  bulb extract · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Corylus avellana seed oil · Butyrospermum parkii butter · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin · Hectorite · Calendula officinalis flower extract · Tilia cordata flower extract · Viola odorata flower/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene* · Geranial* · Neral* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Avalado por CPAEN.

¿Tienes dudas?

Rosa

Rosa centifolia

Contiene un aceite esencial característico y flavonoides, sustancias que ayudan a recuperar la elasticidad y juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Karité

Butyrospermum parkii

Contiene ácido linoleico, junto con una original fracción insaponificable de gran interés para la piel envejecida y con arrugas.

Girasol

Helianthus annuus

El aceite extraído de sus semillas contiene vitamina E y ácidos grasos oleico y linoleico que protegen el manto lipídico de la piel. Estos nutrientes retrasan el envejecimiento actínico (exceso de sol).

Avellana

Corylus avellana

El aceite que se extrae de las semillas del avellano aporta excelentes propiedades nutricionales esenciales para el manto protector de la piel.

Regaliz

Glycyrrhiza glabra

Contiene flavonoides específicos que son excelentes antioxidantes. Estos principios activos rejuvenecen las zonas delicadas del contorno de los ojos y de la boca.

Caléndula

Calendula officinalis

El extracto de esta flor calma eficazmente el delicado contorno de los ojos ya que contiene flavonoides, mucílagos y antioxidantes. Estos bioactivos armonizan y suavizan la piel con tendencia mixta.

Tilo

Tilia cordata

Las flores de este árbol aportan un aceite esencial característico y farnesol. Estos principios activos son emolientes y muy calmantes.

Violeta

Viola odorata

Contiene mucílagos, saponinas, ácidos orgánicos, irona, violamina y una esencia característica. Elimina las impurezas de la piel y protege frente al daño solar.

Productos que contienen este ingrediente:

Azucena

Lilium candidum

Esta bella flor proporciona mucílagos y saponinas que potencian las virtudes de la violeta y el equiseto.

Productos que contienen este ingrediente:

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario