Polvos de Arroz

Polvos de Arroz

Polvos de Arroz

Este micronizado es un producto muy recomendable para el cuidado de la piel delicada. Los POLVOS DE ARROZ son muy eficaces para calmar y suavizar la piel sensibilizada. Su capacidad de absorber la humedad permite mantener seca la epidermis durante más tiempo.

Son adecuados para espolvorear sobre la piel después del baño y de cada cambio de pañal. 

100 g

Almidón de arroz

Destaca por su capacidad absorbente, depurativa y calmante.

Aciano

Contiene taninos, flavonoides, sales minerales y antocianos que descongestionan y calman las zonas más delicadas de la piel.

Caléndula

Flor que aporta minerales, flavonoides, carotenoides, licopeno y mucílagos. Estos elementos potencian las virtudes calmantes del aciano. 

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

Los POLVOS DE ARROZ desprenden las notas verdes y frescas de la litsea. Este aroma natural suaviza la piel delicada.

Aplicar en los cambios de pañal y en zonas de pliegues del cuerpo que acumulan humedad o grasa. Asimismo, se puede aplicar sobre zonas con rozaduras.

Oryza sativa starch · Centaurea cyanus flower extract · Calendula officinalis flower extract · Parfum · Limonene* · Geranial* · Neral* · Linalool*

*de sus aceites esenciales naturales

Por la composición totalmente natural de los productos YIPSOPHILIA:

  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

  • Siempre agitar antes de usar.

¿Tienes dudas?

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario